jueves, 24 de septiembre de 2009

Lo prometido es deuda

En uno de los post os adelanté que seguía con mi pareja de pescadoras y su nido, y os adelantaba que compartiría más fotos, aunque he tardado algo más de lo que pensaba.

A final dispuse de menos días de los que pensaba, y junto con la poca actividad de ciertos días (esto son gajes del oficio) no me dejaron completar todas las tomas que tenía en la cabeza.

Curiosamente, después de la cantidad de horas que pasé esperando concentrado en silencio solo (y un pelín aburrido), la toma que más me gusta y que comparto la obtuve cuando me encontré a otros dos aficionados a las fotos y nos pusimos a hablar tranquilamente (eran las últimas horas del día y parecía que no iban a volver a aparecer).


Os comento que esta foto quedó segunda en el concurso del mes junio de FONAMAD, siendo superada por todo un fotón de un gran fotógrafo, Javi, podéis ver la foto en su blog (pincha sobre el link), un blog que os recomiendo seguir.

En fín, que ya estoy engrasando el material para la temporada que viene, aunque para eso todavía tendremos que esperar unos meses.

Un abrazo,
Fernando

1 comentario:

  1. Hola Fer.
    Con esas águilas tienes un filón. Sigue insistiendo y conseguirás más fotones, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar