lunes, 1 de junio de 2009

Silueteando al atardecer

Bueno, como estoy inmerso en remodelar la web e incluir alguna galería adicional (la verdad es que calculé mal el tiempo y me está llevando más de los estimado inicialmente) y fotográficamente estoy inmerso en el proyecto que os comenté, me vais a permitir tirar de archivo.

El atardecer, junto al amanecer, suele coincidir con los mejores momentos para sacar fotos. La falta de luz, especialmente a contraluz, hace que en ciertas ocasiones sea preferible que nos centremos en sacar detalle en el cielo y dejar los sujetos como siluetas, os pongo algunas de mis tomas en esos momentos.

Como curiosidad, os diré que la primera está hecha como una cámara analógica, que fue el único sustituto que pude encontrar después de un pequeño percance con la digital en mitad de un viaje.






Un saludo


2 comentarios:

  1. A veces nos encabezonamos en querer sacar detalle en toda la foto (no sacar sombras tan profundas que no tengan detalle y no quemar ni un pixel de la imagen). Sin embargo creo que hay fotos que ganan muchísimo dejando zonas "sin información" y que es la ausencia de ésta la que les da sentido.
    Un abrazo Fer.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Javi, tienes razón. Aunque a mi me pasa al revés, nunca acierto. Pero vamos, que es lo que tiene no saber, claro :D

    ResponderEliminar