lunes, 4 de mayo de 2009

Domingo de macro

Ayer me apetecía usar un poco el macro, y como tampoco estaba el día para irse muy lejos por tormentas que se aproximaban, decidí acercarme a unos jardines que tengo próximos.
Aunque las flores no sean mis motivos favoritos, tengo que reconocer que siempre es entretenido tirarles unas fotillos.
Bueno, en el post anterior me enrollé mucho, o sea que en este subo fotos, como prometí.
Uno de los principales atractivos del sitio en el que estuve es el jardín de rosas que tienen, en esta época estaba totalmente florecido. 
En esta foto he tirado bastante más de lo que acostumbro de niveles, para darle un aspecto diferente, a ver que os parece.


En una zona reservada para plantas tropicales me encontré un par de amigos, contaros que por la zona en la que estaban me fue imposible usar el trípode, o sea que tuve que tirar con el live view, por desgracia, además de la poca estabilidad al tirar con el brazo estirado, pierdes el AF, o sea que me costó unos cuantos intentos hasta que salieron mínimamente enfocadas, debido a que con pequeños movimientos ya se iba el foco.





Finalmente continué ruta, y me entretuve jugando a buscar otra aproximación a las flores de la habitual. La siguiente foto es fruto de ello.



Finalmente, para rematar el día de macro, cuando estaba en mi apartamento me encontré en el balcón con la mariposa nocturna (creo) que veis a continuación. Me parecería increíble haberlo visto pegado a un árbol, todo un as del camuflaje si os lo imagináis pegado a un árbol, creo que esta vez eligió el sitio erróneo.



En fín, con esto se nos acabó el fin de semana, y otra vez vuelta a la rutina del trabajo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario