Quiero dedicar a este post a uno de mis primos, que fue el que me metió en esta afición que es la fotografía y que ha acabado siendo una parte muy importante de mi vida.
Hace algo más de 5 años, cuando me compré la primera reflex digital, no podía imaginar cuantas horas iba a acabar dedicando a esta afición, cuanta gente iba a conocer compartiendo este hobby, ni cuantos buenos momentos en mi vida me brindaría.
Han sido muchas horas, muchos viajes juntos intentando conseguir fotos de naturaleza, pateando montañas con lluvias, con nieve, sin dormir, sin comida (el tema planificación no se nos da a ninguno bien, jejejejeje).....muchos momentos que estando lejos de casa uno hecha de menos a menudo.
Estas navidades disfrutamos de un pequeño viaje como en los viejos tiempos, y esta foto esta tomada como solíamos, parando el coche en el arcén llevando las cámaras encima y disparando desde el coche.
Un abrazo muy grande desde el otro lado del charco, estoy seguro de que en futuro viviremos muchas más aventuras juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario