Hace meses que ando detrás de un proyecto (empecé el seguimiento en diciembre del año pasado), y parece que está dando sus frutos.
Recuerdo esta pareja cuando todavía andaban con el nido, y ahora parece que ya están alimentando a los peques!! Digo parece, porque es la primera vez que hago un seguimiento de este tipo y no veo lo que está pasando ahí arriba, pero desde abajo parece que todo va bien (qué no daría por asomarme un rato arriba y ver que está pasando!!).
Os contaré más a fondo cuando consiga ordenar todos los datos que he ido recopilando en forma de fotografías, pero de momento el domingo me dieron una alegría, después del temor a que abandonaran el nido por una construcción empezada al lado del mismo (en un parque natural, en época de cría......en fín, hay cosas por las que a los responsables de estos entornos se les debería poner la cara roja).
En fín, independientemente de las fotos me ha alegrado que una nueva generación venga de camino, y es que después de tantas horas uno les acaba cogiendo cariño.
Después de una semana bastante dura por temas laborales, mis amigas no me fallaron, y me apoyaron como mejor lo saben hacer, posando para mi cámara, quiero creer que también me han cogido cariño y sabían que el domingo se tenían que portar mejor que otros días.
Un adelanto de las horas que me he pasado observándolas.
Saludos y more coming soon!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario